SOBRE NOSOTROS

Un servicio completo desde 2016

 NOSOTROS

SM MAYORISTAS DE FONTANERÍA

Inicio

Nacimos en Elche (Alicante) en 2016, desde entonces estamos centrados en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Dando siempre la mejor calidad.

dedicación

Somos una empresa dedicada a suministros de fontanería, calefacción y sanitarios. Trabajamos con las principales marcas del sector.

garantía

Contamos con un equipo cualificado y con amplia experiencia en el sector, capaz de asesorar y ofrecer las mejores soluciones tanto a particulares  como a profesionales.

Desde 2016

Somos tu empresa adecuada

En 2016 en uno de los barrios más antiguos de Elche (Alicante), el Raval, nace SM Mayoristas de Fontanería. Nos dedicamos a los suministros de fontanería, calefacción y sanitarios. Contamos con un equipo cualificado y con una amplia experiencia en el sector capaz de asesorar y ofrecer las mejores soluciones tanto a profesionales como a particulares. Te acompañamos durante todo tu recorrido, desde que entras a la tienda hasta que finalizas tu compra. Te asesoramos dándote las mejores soluciones.

Como profesionales de fontanería, conocemos el valor de la seguridad y la calidad

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por ello, trabajamos con las principales marcas del sector, garantizando la satisfacción y el compromiso de nuestros productos. En SM Mayoristas de Fontanería nos centramos en darte los mejores productos con la mayor calidad, cubriendo siempre todas tus necesidades, ya seas particular o profesional.

¿nos vemos?

ven a vernos o llámanos para resolver cualquier duda que tengas

visítanos

   Av. de Dolores, 31
03203, Elche, Alicante

 

FACEBOOK

SM Mayoristas de Fontanería

escríbenos

info@mayoristasdefontaneria.com

INSTAGRAM

@SMmayoristas

LINKEDIN

SM Mayoristas de Fontanería

 

 

LLÁMANOS

965 055 872
677 208 107
677 208 108

 

 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?